in

Mitos y verdades sobre las fajas que moldean la cintura

“Cuando se pone algo alrededor de la cintura para ceñirla, la grasa se está distorsionando dentro de esa celula grasa, pero la celula grasa no se está rompiendo”, dijo. “No se desplaza a otro lugar. Simplemente se está aplastando”.

Muchos de las afirmaciones de mercadeo de los moldeadores de cintura counsel que el sudor en la región del vientre puede romper las células de grasa allí más rápido. Pero al igual que la grasa no se puede redistribuir con la presión, tampoco se puede eliminar con el sudor, escribió en un correo electrónico Edward Laskowski, professor y especialista en medicina deportiva de la Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota.

De hecho, cualquier cambio de peso después del entrenamiento que puedas notar es probablemente el resultado de la pérdida de liquidos.

Hay algunos medicamentos que pueden ayudar a perder peso, pero únicamente la cirugía puede eliminar la grasa de una zona específica. La dieta y el ejercicio suelen ser más accesibles, e incluso en ese caso, todo se encoge lentamente de golpe, sin importar lo que lleves puesto.

No existe la “tonificación focalizada”, cube Fatima Cody Stanford, medical-scientific especialista en medicalina de la obesidad del Hospital Basic de Massachusetts. “Sé que, como humanos, queremos sentir que tenemos el management, pero la realidad es que simplemente no lo tenemos”.

Un estómago restrictido significa menos espacio para la comida, lo que ayuda a suprimir el apetito ya comer porciones más pequeñas.

Hipotéticamente, llevar algo apretado alrededor del stomach podría hacer que te sintieras llena más rápido, limitando así tu consumo de calorías, dijo Amy E. Rothberg, profesora de medicina y directora del Programa de Management de Peso de la Universidad de Michigan. Sin embargo, as los moldeadores de cintura pueden ser muy incómodos, no es possible que los lleves durante el tiempo suficiente para marcar la diferencia en la cantidad que comes, dijo.

What do you think?

Written by trendingatoz

Leave a Reply

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kourtney Kardashian Provides Travis Barker’s Surname to Her Instagram Bio

Aaron Decide Continues to Rake With Two Homers in Loss